Este lunes inician cursos intensivos de CCNA, ORACLE y JAVA

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), a través de la Academia CISCO iniciará este lunes 1 de febrero tres cursos intensivos de capacitación en tecnologías de información y comunicación consistentes en CCNA, ORACLE y JAVA.

Los cursos están dirigidos a profesionales técnicos, bachilleres técnicos en ICT, así como gerentes, jefes y personal de trabajo en planificación, diseño, homologación, mantenimiento, regulación de administraciones/organizaciones del sector de redes IP y base de datos.

Las inscripciones a cualquiera de los tres cursos se realizarán hasta el 30 de enero próximo, con aranceles preferenciales para docentes, alumnos y funcionarios de la UN, así como para las mujeres en general. Son tres clases por semana en turnos a elegir: mañana (de 08:00 a 12:00), tarde (13:00 a 17:00) o noche (18:00 a 22:00).

Las inversiones requeridas para el aprovechamiento de estos cursos son:

CCNA
G.850.000 para docentes, alumnos y funcionarios de la UNA y mujeres en general
G. 1.650.000 para varones externos a la UNA.

ORACLE y JAVA
G. 1.140.000 para docentes, alumnos y funcionarios de la UNA y mujeres en general
G. 1.750.000 para varones externos a la UNA.

Estos aranceles se pueden abonar al contado o en dos pagos.
Para más informes contactar con la Academia CISCO de la FIUNA en Avda. Mcal. López 2º Bloque Itaipu-Planta alta-Campus de la UNA- San Lorenzo. Teléfono +595 991 330 245. Correo electrónico: academiafiuna@gmail.com.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

Realice la siguiente operación antes de enviar * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Desarrollado por WordPress Visit www.iFreeCellPhones.com for Free Cell Phones. | Thanks to Palm Pre Blog, Find Best CD Rates and Fat burning furnace
Contáctenos

[contact-form-7 id=»1720″ title=»Contáctenos»]

×
A %d blogueros les gusta esto: