Oportunidades de capacitación gratuita en el área energética

Se encuentra abierta la convocatoria para diversos cursos de formación profesional en el área energética a través Programa de Capacitación Energética Virtual (CAPEV) de la Organización Latinoamericana de Energía (OLADE), con la cual la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) tiene vigente un acuerdo de cooperación.

Los cursos virtuales que figuran en el documento adjunto forman parte del mencionado convenio de cooperación OLADE-FIUNA y pueden ser aprovechados de manera gratuita por los docentes y alumnos de la FIUNA, dependiendo de los requisitos establecidos para cada curso,  así como la disponibilidad de los interesados.

Para que la inscripción se concrete como parte del convenio en la plataforma  virtual se debe colocar  «Convenio OLADE-UNA», en el campo donde solicita “institución”. La dirección web del portal virtual es: http://elearning.olade.org/

Más información sobre los detalles de estos cursos se puede obtener con el Departamento de Electricidad de la FIUNA en el 1º Piso del Edificio Enzo Debernardi.

[gview file=»http://www.ing.una.py/wp-content/uploads/2016/02/Procap-2016.pdf»]

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario