Charla técnica sobre seguridad en trabajos eléctricos

Una charla técnica sobre “Seguridad en trabajos eléctricos. Las 5 reglas de oro de trabajos con tensión” se realizará el martes 16 de febrero de 18:00 a 20:00 en el Aula P2 de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA).  La misma será dictada por Prof. Ing. César Adorno Jacquet, de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).Los temas que se desarrollarán son: Principios generales de seguridad industrial. Seguridad en trabajos eléctricos. Equipos de Protección Individual y Colectiva (EPIs y EPCs). Las 5 Reglas de Oro de trabajos con tensión, descripción y aplicación. Composición, uso industrial, posibles efectos a la salud y disposición final de Bifenilos Policlorados (PCBs).

Estas charla está dirigida a todos los interesados. El acceso será libre y gratuito. Y  para alumnos de la FIUNA, la asistencia valdrá Créditos de Extensión Universitaria.

La organización de la charla está a cargo del Departamento de Electricidad y la Dirección de Extensión de la FIUNA. Para más informes contactar al 595 21 585 581/4 o a los correos jencina@ing.una.py y extension@ing.una.py.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario