IPT inició las clases con 103 nuevos estudiantes de Bachillerato Técnico Industrial

Con un total de 103 nuevos estudiantes, el Instituto Paraguayo de Telecomunicaciones (IPT), dependiente de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) inició ayer las clases en las tres especialidades de Bachillerato Técnico Industrial. Los nuevos integrantes cursarán: Electrónica, 56 estudiantes; Construcciones Civiles, 31 estudiantes; y Mecánica General, 16 estudiantes.

El acto de apertura oficial de las clases se llevó a cabo a las 07:30 de este miércoles 24 de febrero en el Patio del Colegio ubicado en la Sede del Centro de Innovación Tecnológica (CITEC). El evento fue encabezado por la Directora General Interina del colegio, Ing. Karina Loup, con la participación de todos los docentes y alumnos del IPT.

Posterior a la apertura oficial se desarrolló un acto de bienvenida a los nuevos alumnos, en el salón auditorio de CITEC. En esta ocasión la Lic. Dora Ramírez, ofreció una charla motivacional dirigido a los alumnos como a los padres quienes fueron invitados a participar de las actividades del primer día.

También en la oportunidad se realizó la presentación de los  docentes responsables de las distintas áreas y especialidades. También se informó sobre las distintas normas y reglamentaciones vigentes en el IPT. Y se solicitó tanto a los estudiantes, como a sus padres, la cooperación necesaria para desarrollar en armonía el año escolar.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario