FIUNA llamará a Concurso de Títulos, Méritos y Aptitudes para escalafonamiento de docentes

El Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción, en su sesión de este jueves 25 de febrero, aprobó la realización de un Concurso de Títulos, Méritos y Aptitudes para escalafonamiento de los docentes en el cargo de docente adjunto, docente titular y titular confirmación en diversas asignaturas.

Según el cronograma aprobado en el Consejo, la publicación del llamado en los diarios impresos ABC Color y Ultima Hora serán los días sábado 5 y domingo 6 de marzo. Cabe recordar que los interesados en participar del concurso deben adquirir el diario uno de estos días para recortar el aviso de la publicación y entregar con sus documentos según establece la Resolución Nº 583/2009 que aprueba el Reglamento del Llamado a Concurso de Cátedras para Docentes de la FIUNA.

En la publicación oficial también se detallarán los cargos docentes en concurso y para qué carreras y asignaturas. A los docentes interesados en participar del concurso se les insta a iniciar las gestiones de los documentos, cuya presentación son de carácter obligatorio según el mencionado reglamento.

Para más información contactar con la Secretaría General de la FIUNA al teléfono 021 585581/4 int. 1103/4.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario