Rectorado de la UNA convoca a presentar proyectos de investigación

La Universidad Nacional de Asunción (UNA), a través de su Dirección General de Investigación Científica y Tecnológica (DGICT), convoca a investigadores de sus diferentes Facultades, Institutos y Centros de Investigación, a presentar proyectos de investigación a ser financiados por los fondos de investigación del Rectorado.

Estos fondos están contemplados en el presupuesto anual del Rectorado de la UNA y buscan apoyar preferentemente a proyectos que fomenten la interdisciplinariedad entre las diferentes Facultades, Institutos y Centros de nuestra Universidad. Dichos fondos son manejados por cada Unidad Académica de manera independiente.

Los interesados deberán presentar sus proyectos de investigación a las direcciones de investigación de la Unidad Académica al que pertenezcan. Las direcciones podrán realizar una preselección de proyectos y tendrán tiempo de remitirlos hasta el jueves 31 de marzo del 2016 hasta las 13:00 horas en el Rectorado de la UNA, en el Campus San Lorenzo.

Para descargar el formato de presentación de los proyectos de investigación, debe dirigirse al siguiente enlace. También pueden ser solicitados por correo electrónico a la siguiente dirección: dgict@rec.una.py, o en la Secretaría de la Dirección General de Investigación Científica y Tecnológica de la UNA, en el Campus San Lorenzo, Teléfonos y Fax: 595 21 585 540 al 42, interno: 1068.

Fuente: www.una.py

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario