234 nuevos ingenieros se graduarán en los 90 años de la FIUNA

Este jueves 10 de marzo del corriente la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), cumple 90 años de vida institucional y lo celebrará con la ceremonia de graduación de los 234 nuevos ingenieros egresados de la Promoción 2014.

El acto protocolar de graduación de esta promoción, denominada “Homenaje a los 25 años de la Facultad De Ciencias Exactas y Naturales”, se desarrollará desde las 18:30h en el Salón de Convenciones de la Universidad Nacional de Asunción, en el Campus de San Lorenzo. Este acto será precedido por la Misa de Acción de Gracia a llevarse a cabo a las 16:00h en la Catedral de San Lorenzo.

Cabe destacar que esta promoción marca un nuevo récord en la cantidad de egresados de la FIUNA, superando en un 42% a la promoción anterior (2013), ocasión en que habían egresado 165 ingenieros de esta casa de estudios.

En cuanto a las especialidades de los nuevos ingenieros, 73 son Ingenieros Civiles, 57 Ingenieros Electromecánicos, 44 Ingenieros Electrónicos; 34 Ingenieros Industriales, 10 Ingenieros Mecatrónicos, 9 Ingenieros en Ciencias Geográfica y Ambiental y 8 Ingenieros Mecánicos.

Como Mejor Graduado de la promoción se destaca el Ingeniero Electrónico Sebastián Emilio Ramírez Pastore que culminó sus estudios de grado con una calificación promedia de 4,98.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario