90 años de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción

Hoy, 10 de marzo del 2016, cumplimos 90 años de vida institucional y nos encontramos orgullosos de ver todo lo que hemos alcanzado con el trabajo continuo y la dedicación permanente para el cumplimiento de nuestra misión de formar ingenieros excelentes, competentes y comprometidos con el mejoramiento de la calidad de vida de las personas y la preservación del medio ambiente.

Con cuatro carreras acreditadas y tres en proceso de acreditación por parte de la ANEAES, los 90 años también nos encuentra muy cerca de llegar a nuestra visión de ser la Facultad con carreras acreditadas, líder en la formación de ingenieros, con programas permanentes de cursos de postgrado, reconocida como foro de conocimientos técnicos y científicos en el país y en el MERCOSUR.

Somos conscientes de nuestro deber en la construcción de un país mejor y de lo que la sociedad espera de nosotros. Por eso más que nunca mantenemos firme nuestro compromiso de dar todo lo mejor para otorgar resultados positivos.

En nuestro cumpleaños número 90, saludamos y agradecemos a todos los que integramos esta comunidad educativa, docentes, alumnos, funcionarios, egresados y a las otras instituciones con las que nos vinculamos para crecer y aportar cada vez más y mejores resultados.

¡Salud 90 años!
FACULTAD DE INGENIERÍA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ASUNCIÓN

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario