Charla técnica sobre Corrección del Factor de Potencia

Una charla técnica sobre “Corrección del Factor de Potencia” se realizará el martes 15 de marzo de 18:00 a 20:00 en el Salón Auditorio “Enzo Debernardi” de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA). La misma será dictada por especialistas del Grupo Luminotecnia.

Los temas que se desarrollarán son: Potencia y Triángulo de potencias. Relaciones trigonométricas. Factor de Potencia. Causas y efectos eléctricos del bajo Factor de Potencia. Tarifas y Penalizaciones. Métodos de cálculo y equipamiento para corrección del Factor de Potencia.

Esta charla está dirigida a todos los interesados. El acceso será libre y gratuito. Y para alumnos de la FIUNA, la asistencia valdrá Créditos de Extensión Universitaria. Además se entregará certificado de participación.

La organización de la charla está a cargo del Departamento de Electricidad y la Dirección de Extensión de la FIUNA. Para más informes contactar al 595 21 585 581/4 o a los correos jencina@ing.una.py y extension@ing.una.py.

Afiche-factor de potencia

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario