Oportunidad de Capacitación Ferroviaria en Corea

Un curso de Capacitación en el Área de Ferroviaria (Gestión y Construcción) se realizará del 2 al 23 de junio de 2016 en Daejeon y Seongnam, República de Corea  y de la misma podrán participar dos personas de Paraguay. El curso se dictará en idioma inglés y las postulaciones se pueden realizar hasta el lunes, 28 de marzo de 2016.

Los objetivos de este curso son: Brindar capacitación en el área ferroviaria, en todo el proceso de desarrollo de un proyecto ferroviario y específicamente en lo que respecta a procedimientos de construcción y mantenimiento; Aprender respecto a recientes tecnologías y sistemas avanzados de gerenciamiento respecto a gestión y construcción ferroviaria;  Compartir experiencias y know how de profesionales coreanos respecto al rápido crecimiento de la industria ferroviaria y; Promover intercambio de experiencias entre los participantes de diferentes países.

Los requisitos para aprovechar este curso son los siguientes:

  1. a) Ser nominado por su gobierno.
  2.  b) Gozar de buena salud, tanto física como mental, avalada por el certificado médico correspondiente.
  3.  c) No haber participado en el programa de becas de KOICA en los últimos 3 años – a menos que se especifique lo contrario.
  4.  d) Ser funcionario público en posición gerencial con al menos 5 años de antigüedad en el cargo (deseable) y experiencia de trabajo en instituciones relacionadas a las políticas y gestión del Área Ferroviaria.
  5.  e) Poseer suficiente fluidez en inglés oral y escrito
  6.  h) Poseer título universitario.

La institución que implementará ese curso es la agencia Korea Rail Network Authority
Versión Koreana / Versión Inglés

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario