Conferencia técnica sobre la EBY se pospone para el martes 5 de abril

El Departamento de Electricidad de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), informa que pasa para el martes 5 de abril de 18h a 20h, la realización de la conferencia sobre “Situación técnica y Anexo C del Tratado de la EBY”. El evento será en el salón auditorio del Edificio Enzo Debernardi y estará como disertante el Ing. Ángel María Recalde, Director Paraguayo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY).


Los temas a desarrollarse durante la conferencia son: Descripción técnica del complejo hidroeléctrico de Yacyretá. Consecuencias de las características de operación para las turbinas. Plan de acción de corto y mediano plazo. Aspectos financieros. Estado actual y avances sobre la revisión del Anexo “C” del Tratado de la EBY.

El evento es de acceso gratuito para todos los interesados y se entregará certificado de participación a los asistentes. Además para alumnos de la FIUNA, la asistencia valdrá créditos de Extensión Universitaria.

Esta conferencia es organizada por el Departamento de Electricidad y la Dirección de Extensión de la FIUNA. Para más informes contactar al +595-21-585-581/4 o al correo extension@ing.una.py.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario