Conferencia sobre Biología Computacional & Reposicionamiento de Drogas

Una conferencia sobre  Biología Computacional & Reposicionamiento de Drogas se realizará este martes 5 de abril de 18h a 20h en el Salón Auditorio del Centro de Innovaciones Tecnológicas (CITEC) de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA). Estará como disertante el Ing. Diego Galeano, Estudiante Candidato a Phd en la Universidad Royal Holloway de Londres.

Esta actividad tiene por objetivos: comprender los nuevos desafíos de la Biología Computacional y las soluciones que nos pueden brindar en el futuro; comprender la complejidad del proceso de descubrimiento de una nueva droga y; acceder a información sobre oportunidades de becas en la Universidad de Londres, Royal Holloway.

Los temas que se desarrollarán durante el evento son: introducción a la Biología Computacional;  Introducción al Reposicionamiento de Drogas y; casos exitosos en el reposicionamiento de drogas.

La conferencia va dirigida a estudiantes y docentes de las carreras de Ingeniería Electrónica y Mecatrónica. La entrada será libre y gratuita y valdrá créditos de Extensión Universitaria para los estudiantes de la FIUNA.

Organiza este evento el Departamento de Bioelectrónica  con el apoyo de la Dirección de Extensión Universitaria de la FIUNA.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario