Conferencia técnica sobre la EBY se pospone para el martes 12 de abril

El Departamento de Electricidad de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), informa que pasa para el martes 12 de abril de 18h a 20h, la realización de la conferencia sobre“Situación técnica y Anexo C del Tratado de la EBY”. El evento será en el salón auditorio del Edificio Enzo Debernardi y estará como disertante el Ing. Ángel María Recalde, Director Paraguayo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY).

Los temas a desarrollarse durante la conferencia son: Descripción técnica del complejo hidroeléctrico de Yacyretá. Consecuencias de las características de operación para las turbinas. Plan de acción de corto y mediano plazo. Aspectos financieros. Estado actual y avances sobre la revisión del Anexo “C” del Tratado de la EBY.

El evento es de acceso gratuito para todos los interesados y se entregará certificado de participación a los asistentes. Además para alumnos de la FIUNA, la asistencia valdrá créditos de Extensión Universitaria.

Esta conferencia es organizada por el Departamento de Electricidad y la Dirección de Extensión de la FIUNA. Para más informes contactar al +595 021 585 581/4 o al correo extension@ing.una.py.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario