3er Congreso Paraguayo de Estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines (CPEII)

Aleiiaf y la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), invitan a participar del 3er Congreso Paraguayo de Estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines (CPEII). Se realizará los días 28 y 29 de abril en el Salón Auditorio de Bienestar Estudiantil del Campus UNA (Extensión Universitaria). Contará con los mejores disertantes a nivel nacional e internacional, y las visitas técnicas a las industrias más grandes e interesantes del país.

La Asociación Latinoamericana de Estudiantes de Ingeniería Industrial y Carreras Afines – Paraguay (ALEIIAF) conformado por jóvenes estudiantes y egresados de la Universidad Nacional de Asunción como también de otras universidades del país, tiene experiencia organizando 2 ediciones del Congreso Paraguayo de Estudiantes e Ingenieros Industriales (CPEII) tanto en el 2012 como en el 2013 así como también el Congreso Latinoamericano de Ingenieros Industriales y carreras afines (CLEIN) en el año 2015 con sede en Paraguay.

El CPEII 2016 contiene en su cronograma conferencias magistrales con disertantes nacionales e internacionales destacados en diversas áreas, así como paneles profesionales, talleres, visitas técnicas a las mejores industrias, actividades de integración y otras que serán de mucha utilidad para los futuros ingenieros de nuestro país.

CRONOGRAMA CPII

Cronograma CPEII 2016

Los participantes del Clein 2015, cuentan con un descuento de Gs. 20.000, independientemente del período de inscripción. Para realizar la inscripción, se debe completar el siguiente formulario.

Formulario de inscripción

Luego se debe coordinar el pago con el delegado de la FIUNA (San Lorenzo o Ayolas), o a través de un depósito en la Cta. Cte. Banco Visión ALEIIAF PARAGUAY 42181/9. Para consultas contactar al correo aleiiaforgpy@gmail.com, o con el delegado de la Institución.

CPEII

CPEII 2016 Costos

Aranceles

 

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Una Respuesta a “3er Congreso Paraguayo de Estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines (CPEII)”

  1. David Encina dice:

    Buenas tardes.
    Soy estudiante de la carrera de Ing. Industrial de UPAP CDE. Y me gustaria participar en la proxima conferencia que pudiera surgir. Aqui les dejo mi correo daeno@hotmail.es
    Gracias…

Deja un comentario