Estudiantes de la FIUNA premiarán a sus profesores

El Centro de Estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (CEI), invita a participar del evento de reconocimiento y gratitud a los mejores docentes de la institución que serán premiados con la Segunda  Edición de los «Premios Pujol».  Este evento será el día martes 12 de abril a las 18h en el Centro de Convenciones de la UNA.

«Premios Pujol» surgió en el 2014, como una iniciativa de los alumnos de la FIUNA que mediante esta premiación brindan un reconocimiento a sus profesores, tantos titulares y auxiliares, teniendo en cuenta tres características  específicas que son: sabiduría, interés en el alumno y competencias didácticas.

La votación se realiza a través del sistema web del CEI (http://www.ceiuna.org/), lo cual facilita la participación de todos los alumnos matriculados en este semestre, quienes pueden votar a los profesores que tuvieron durante el año 2015.

El proceso de votación permite la nominación de los docentes de cada semestre de Ciclo Básico y Ciclos Profesionales de las siete carreras. La lista completa de los nominados será publicada este fin de semana.

El Prof. Ing. Víctor Francisco Pujol Letich, quien en vida fue docente de las Facultades de Ingeniería y Economía de la Universidad Nacional de Asunción y quienes lo conocieron pueden atestiguar en él las cualidades idóneas y el amor por la enseñanza que todo profesor desea alcanzar. El evento lleva su nombre en homenaje a su persona y magnifica trayectoria académica, gran capacidad de transmitir conocimientos, destacado interés por el alumno, profunda integridad y riqueza moral.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario