Desarrollan proyecto para mejorar abastecimiento de agua en la FIUNA

La excavación de un pozo artesiano y la instalación de dos tanques elevados con capacidad de por lo menos 30 mil litros cada una, está siendo proyectada por la Dirección de Infraestructura y Mantenimiento de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA).

El diseño del proyecto ejecutivo se encuentra en su fase final y se elabora con el objetivo de contar con una alternativa al sistema de provisión de agua, que dentro del Campus de San Lorenzo, es administrada por el Rectorado de la UNA.

Con este proyecto se podrá subsanar los inconvenientes de falta de agua, que últimamente se registra en algunos recintos de la FIUNA debido a problemas técnicos en el sistema de abastecimiento del Rectorado. Asimismo ayudará a fortalecer el sistema de seguridad contra incendio, garantizando una instalación y abastecimiento de agua, de forma independiente y conforme a las normas técnicas establecidas para el efecto.

Apenas se finiquite el proyecto se gestionará una reprogramación presupuestaria para y el posterior llamado a licitación pública y así avanzar en la ejecución del proyecto en el plazo más breve posible.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario