Acto de lanzamiento de VII Jornadas de Innovación Docente de la UNA

Este jueves 28 de abril, a las 10h se realizará el acto de lanzamiento de las “VII Jornadas de Innovación Docente de la UNA”. El evento será en el Salón Auditorio de la Facultad de Ciencias en el Campus de la Universidad Nacional de Asunción, en San Lorenzo, con acceso gratuito y abierto a todos los interesados.

Las jornadas se celebrarán los días 26 y 27 de octubre de 2016 en el mismo Salón Auditorio y la fecha límite para la presentación de los proyectos será el 30 de setiembre en la Dirección General Académica de 08:00 a 13:00 h.

Las acciones de innovación docente a considerarse en el marco de este proyecto son: Innovación en la Enseñanza Virtual, Innovación en las Metodologías Docentes, Innovación en Orientación y Tutoría, Innovación en las Prácticas de la Carrera, Innovación en las Prácticas de Evaluación, Innovación en aulas inclusivas e Innovación en la docencia de postgrado.

Los trabajos serán valorados por la Comisión Permanente de Innovación Docente de la UNA, a través de evaluadores designados, uno por cada área del saber: Ciencias de la Salud, Ciencias Exactas e Ingenierías, Ciencias de la Vida y Ecológicas, Humanidades, Arquitectura, Diseño y Arte, Ciencias Sociales y afines. Los resultados serán comunicados a los coordinadores de los proyectos para la presentación.

Los proyectos tendrán como principales actores a los docentes de la UNA, pudiendo unirse a los mismos, colaboradores de instituciones vinculadas al proyecto, estudiantes y personal administrativo y servicios.

Para más informes se puede llamar a los teléfonos 585-540/3, 585-617/8, 585-569 – Int. 1046 (Comisión Permanente de Innovación Docente de la UNA), o acceder al siguiente enlace: Innovación Docente en la UNA

jornada-innovac-doncente

VII Jornadas de innovación Docente de la UNA

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario