Llamado a presentar trabajos para “IV Congreso Alconpat Paraguay 2016”

La Asociación Latinoamericana  de Patología y control de Calidad en la Construcción, capítulo Paraguay  y  la Asociación de Profesionales de la Construcción- AProCons, convocan a los estudiantes de ingeniería que están en periodo de defensa de tesis a presentar sus trabajos para que sean evaluados como para formar parte del contenido del  “IV Congreso Alconpat Paraguay 2016”, a llevarse a cabo los días 19, 20 y 21 de setiembre del 2016.

El objetivo es reunir a profesionales del ámbito de la construcción y afines, relacionados con el control de calidad, patología y recuperación de las construcciones para presentar y discutir avances en estos temas a través de trabajos ejecutados y de investigación, conferencias temáticas, plenarias y carteles.

Los resúmenes para la evaluación se deben enviar a los correos electrónicos: margita@cvsa.com.py, aprocons@aprocons.org.py, aprocons@gmail.com, alconpatparaguay@gmail.com.  El mismo deber ser escrito en español, portugués o inglés, en formato MS-Word (DOS), contener por lo menos 200 a 300 palabras, en hoja tamaño A4 y estilo de letra Arial 11.

Para más informes contactar con la Asociación de Profesionales de la Construcción “APROCONS”. Bulnes esq. Guido Spano – Villa Morra, margita@cvsa.com.pyaprocons@gmail.com o Tel: (595-21) 606-213.

Se adjuntan informaciones sobre fechas importantes, temario y modelo de presentación del resumen.

[gview file=»http://www.ing.una.py/wp-content/uploads/2016/04/Formato-resumen-ALCONPAT-PY-2016.doc»] [gview file=»http://www.ing.una.py/wp-content/uploads/2016/04/formato-de-trabajos-in-extenso-2016.doc»] [gview file=»http://www.ing.una.py/wp-content/uploads/2016/04/Llamado-a-Presentacion-Resumenes-ALCONPAT-PY2016.pdf»]

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario