Demostración de los equipos de GPS R8 y el DRONE UX5

El Ing. Juan Ignacio Beyhaut de la Empresa Topografías del Paraguay (TPY), se encargó de la presentación y demostración de los equipos de GPS R8 y el DRONE UX5 que trae la empresa a nuestro país. El evento de la demostración se realizó este miércoles 27 de abril, en la cancha de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), luego de una charla técnica desarrollada en el Aula Magna.

Estuvieron como espectadores estudiantes de la Carrera Ingeniería Geográfica y Ambiental de la FIUNA y de la Carrera Ingeniería Agronómica de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNA. Asimismo estuvieron presentes los estudiantes del Primer Curso de Construcciones Civiles del Instituto Paraguayo de Telecomunicaciones (IPT), acompañados de sus profesores.

Estas charlas técnicas permiten complementar la rigurosidad académica con la aplicación en casos reales, en base a las experiencias brindadas por las empresas que colaboran estrechamente con la FIUNA y además de facilitar información técnica a la comunidad en general.

Este tipo de actividades se encuentra enmarcado dentro de las actividades de extensión realizadas por la Dirección de Extensión de la FIUNA.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario