Curso “Voy a ser Ingeniero” iniciará el lunes 16 de mayo

El 16 de mayo próximo iniciará el Curso Pre Nivelación denominado “Voy a ser Ingeniero”, organizado por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción, (FIUNA). De este curso pueden participar los estudiantes del tercer curso de la media para potenciar sus habilidades en Matemática y Física y facilitar su ingreso a una de las 7 carreras de la FIUNA.

Este año CPN se desarrollará en diferentes lugares para facilitar a más estudiantes el acceso  y aprovechamiento del Curso. Durante el desarrollo del CPN, los estudiantes aprenderán más de Aritmética, Álgebra, Geometría, Trigonometría y Física, en aulas de hasta 50 alumnos y mediante clases impartidas por docentes de la FIUNA.

El periodo de inscripción al Curso Pre Nivelación de la FIUNA será a partir del lunes 9 de mayo del corriente año.  Los interesados pueden retirar el formulario de inscripción de la Mesa de Entrada y efectivizar en la Perceptoría de la institución, en horario de 07:30 a 18:00. Como requisito para iniciar el curso se requiere una fotocopia de Cédula de Identidad y el abono por la matriculación y la primera cuota, para los cursos organizados exclusivamente por la FIUNA.

Sobre el curso programado para la ciudad de Itaugua se debe consultar directamente con la Gobernación Central. Los locales, días y horarios de desarrollo de las clases se organizan conforme a la tabla de abajo. Además se está gestionando la fecha de inicio del curso en la ciudad de San Ignacio-Misiones.

Para mas informes contactar con la Secretaria general de la FIUNA al 021 585 581/4 int. 1104

Curso de PRE NIVELACIÓN  2016

Sede del CPN Periodo de Inscripción Lugar de Inscripción Inicio de Clases Horario Costos
FIUNA – San Lorenzo Lunes 9 de mayo de 2016 Facultad de Ingenieria – San Lorenzo Lunes 16 de mayo de 2016 Lunes, Miércoles y Viernes de 18 a 20 hs. Matrícula: G. 50.000
3 Cuotas de G. 100.000
FIUNA – Ayolas Lunes 9 de mayo de 2016 Facultad de Ingenieria – Ayolas Lunes 16 de mayo de 2016 Lunes, Miércoles y Viernes de 18 a 20 hs.
Colegio Técnico en Salud – Itaugua Lunes 9 de mayo de 2016 Colegio Técnico en Salud – Itaugua Sábado 21 de mayo de 2016 Sábado de 08 a 16 hs. A cargo de la Gobernación de Central
Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario