Ballet FIUNA Jeroky ganó cinco premios en concurso de danza

El Ballet Folklórico «FIUNA Jeroky» se alzó con cinco premios de Primer Puesto en distintas categorías del Concurso de Danzas «Lo Nuestro es Arte» organizado por el Estudio de Danzas Armonia’s by Patty Moreira y Kike Vinader. La competencia se desarrolló el pasado sábado 7 de mayo.

Los premios obtenidos en la competencia del sábado son:

  1. Primer Puesto Grupo con la obra «Mitakuña omba’apokuaa ovecha raguere… Kuimba’e ojerokyse».
  2. Primer Puesto Dúo Mixto con la obra «Jerokyhápe Jajegustá». Bailaron: Rocío Silva y José Santacruz.
  3. Mejor Grupo Folklórico
  4. Primer Puesto Coreografía otorgado a la Profesora y Coreógrafa Fátima Colman, autora de ambas obras anteriormente mencionadas.
  5. Mejor Traje otorgado al traje de ñandutí utilizado en la obra «Jerokyhápe Jajegustá».

Los integrantes el ballet que participaron de dicho concurso son: Edda Lorena Alcaraz Fleitas, Karen Liliana Gamarra Rotela, Doriam Graciela Robles Lobos, Cindy Tatiana Riquelme Recalde, Ana Cecilia González González, José Eduardo Santacruz Ayala y Vivian Pamela Torres Oliveira quienes son estudiantes de la Carrera de Ing. Civil.
Rocío Aramí Silva Maidana, Mirna Andrea Limousin Miranda y Carina Cecilia Blasco Sagales pertenecientes a la Carrera de Ing. Industrial.

María Belén Acosta Colman, Esteban David Bogado Bogarín, César Julián De León García y Mariano David Ruíz Gómez pertenecientes a la Carrera de Ing. Electromecánica.

Hugo Hernán Silva Segovia perteneciente a la carrera de Ing. Mecatrónica.

Jesús María Rojas Ortega perteneciente a la carrera de Ing. Electrónica.

El Ballet FIUNA Jeroky cuenta con el apoyo de la Dirección de Extensión Universitaria de la FIUNA, y su objetivo principal es contribuir al enriquecimiento de la formación integral, la sensibilidad y el talento individual de todos los alumnos a través del acercamiento a los temas culturales.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario