Planificación y Gestión Estratégica con Balanced Scorecard

La Dirección de Postgrado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), realizará una nueva edición del Curso de Planificación y Gestión Estratégica con la herramienta Balanced Scorecard, para las instituciones públicas y privadas, en el marco del Programa de la Maestría en Ingeniería Industrial, mención Gestión de la Producción.

El curso está dirigido a profesionales de todas las especialidades y tiene el propósito de fortalecer en ellos la capacidad gerencial que les permita mejorar la gestión con miras al logro de los objetivos de los programas y proyectos.

Posee una duración de 60 horas cátedras y será desarrollado por el Dr. José Félix Bogado, profesor de postgrado de ingeniería industrial de la Facultad de Ingeniería de la U.N.A. Programa del curso.

Las clases se desarrollarán íntegramente en la Facultad de Ingeniería de la U.N.A. los sábados 4, 11, 18, 25 de Junio; 2 y 9 de Julio, de 08:00 a 13:00 horas. Parte del curso se desarrollará en forma virtual.

La inversión requerida por participante es de G 2.200.000 (Guaraníes dos millones doscientos mil), exento de I.V.A., que incluye materiales de lectura, de práctica y de certificados expedido por la Facultad de Ingeniería – U.N.A.

Más detalles del curso:

BSC2016-001

Planificación y Gestión Estratégica con Balanced Scorecard

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario