FIUNA estará con un stand en la feria Tecnocientífica Techauka Paraguay

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) este año nuevamente es aliada de la Feria Tecnocientífica “Techauka Paraguay” cuya primera exposición del 2016 será este viernes 20 de mayo de 14h a 20h en la Plaza Uruguaya de Asunción. En esta ocasión estudiantes y docentes de la FIUNA estarán con un stand para mostrar a los concurrentes los atractivos que tienen las carreras de ingenierías, así como las informaciones referentes al sistema de admisión a la institución.

Techauka Paraguay es un proyecto que busca difundir y llevar oportunidades de educación superior, ciencia, tecnología, arte y cultura a todo el país a través de ferias en las que participan los distintos actores del sector público y privado exponiendo de manera interactiva y participativa el trabajo que desarrollan.

Hasta el momento se realizaron con éxito cuatro ferias: en Caacupé, Villa Hayes, Villarrica y Coronel Oviedo con un total de más de 18.000 participantes, y en todas ellas la FIUNA participó con su stand.

Durante el evento con la coordinación de la Dirección de Extensión Universitaria, los miembros de algunos laboratorios de la FIUNA estarán con equipos básicos para realizar demostraciones algunos de los experimentos laboratoriales comunes en el proceso de estudio de ingeniería.

Techauka Paraguay fue declarado de Interés Educativo Nacional por Resolución 14741/14 del Ministerio de Educación y Cultura, y de Interés Científico Nacional por Resolución 150/2015 del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT).

La Feria “Techauka Paraguay” es organizada por la Asociación Fulbright de Paraguay, conformada por un grupo de paraguayos que tuvieron la oportunidad de estudiar en el extranjero gracias a las becas internacionales del Programa Fulbright.

techauca

FIUNA estará con un stand en la feria Tecnocientífica Techauka Paraguay

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario