Redes neuronales y modelos estadísticos para trabajar con Recursos Hídricos

Una charla técnica denominada «Redes neuronales y modelos estadísticos aplicados a problemas prácticos en Recursos Hídricos»  se realizará este martes 07 de junio de 18:00 a 19:00 en el salón auditorio del edificio «Enzo Debernardi» de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA).

La misma es organizada por la Coordinación del Programa de Postgrado en Ingeniería de Recursos Hídricos (PPGIRH) de la FIUNA en conjunto con los departamentos de Medio Ambiente e Hidrotecnia. Asimismo se cuenta con el apoyo de la Asociación Paraguaya de Recursos Hídricos (APRH) y la dirección de la carrera de Ingeniería Geográfica y Ambiental.

Esta charla está dirigida a estudiantes de grado y postgrado de la FIUNA,  profesionales relacionados al área y miembros de la APRH. El acceso será libre y gratuito.

El disertante invitado es el Prof. Dr. Olavo Correa Pedrollo, docente extranjero del PPGIRH.

El Programa de Postgrado en Ingeniería de Recursos Hídricos (PPGIRH), es realizado por la FIUNA en el marco del programa PROCIENCIA impulsado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT).

Ante cualquier consulta sobre este evento se puede realizar escribiendo al correo electrónico ppgirh@ing.una.py

Redes neuronales y modelos estadísticos para trabajar con Recursos Hídricos

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario