Jornadas de Jóvenes Investigadores de la UNA

Se recuerda a los estudiantes, docentes y egresados de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), que hasta hoy a las 16:00 tienen tiempo de presentar sus investigaciones para participar en las X Jornadas de Jóvenes Investigadores de la UNA. Los trabajos se reciben en la Dirección Postgrado de la FIUNA.

Las X Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Universidad Nacional de Asunción, se realizará los días 19, 20 y 21 de julio de 2016 en el Campus de la UNA en San Lorenzo. De los trabajos presentados, un Comité Evaluador seleccionará los mejores 40 proyectos que participarán de las XXIV Jornadas de Jóvenes Investigadores de la AUGM organizadas por la Universidad Estadual Paulista de Sao Paulo, Brasil los días 24, 25 y 26 de octubre de 2016.

Pueden presentar sus trabajos de investigación los egresados, estudiantes de graduación, becarios de investigación, docentes en formación y otros miembros de la FIUNA, con edad máximo de 35 años hasta Noviembre de 2016, que no tengan título de doctorado o postdoctorado.

Más información sobre esta actividad se puede encontrar en el siguiente enlace:

www.una.py

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario