Becas de alojamiento en Buenos Aires para SASE 2016

La Dirección de Extensión de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) dispone de becas de alojamiento para los estudiantes y docentes que van a participar del Simposio Argentino de Sistemas Embebidos (SASE 2016) a desarrollarse del 10 al 12 de Agosto próximo en la UBA (Universidad de Buenos Aires). Esta beca incluye el alojamiento desde el martes 9 al viernes 12 de agosto.

Se aclara que las becas no cubren traslados hasta la ciudad de Buenos Aires, sino solamente el hospedaje gracias a un convenio entre el comité organizador del Simposio y algunos hostales. Tampoco cubre la inscripción al evento.

Los docentes y estudiantes que deseen acceder a las becas de alojamiento deben completar el formulario que se adjunta y entregar en la Dirección de Extensión de la FIUNA, en el 2º Piso del Edificio Enzo Debernardi. El tiempo límite para la postulación es el jueves 16 de junio del corriete. Para más informes contactar con la Dirección de Extensión al teléfono 021 585 581/4 int. 1570 o al correo electrónico extension@ing.una.py

[gview file=»http://www.ing.una.py/wp-content/uploads/2016/06/ficha-de-inscripcion-bsas.pdf»]

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario