BECAL lanza convocatoria para doctorados en Estados Unidos con asistencia de la agencia Laspau

El programa de Becas Carlos Antonio López-BECAL, en su afán de fomentar la investigación y ampliar las oportunidades a los universitarios paraguayos, hace lanzamiento de una convocatoria exclusiva para estudios de doctorado en los Estados Unidos, con la asistencia de la agencia Laspau.

Esta convocatoria está dirigida a las siguientes áreas del conocimiento según el Manual de Frascati: 1. Ciencias Naturales; 2. Ingeniería y Tecnología; 3. Medicina y Salud; 4. Ciencias Agrícolas; y  5. Educación.

El Sistema de Postulación a Instrumentos del CONACYT (SPI) estará disponible a partir del viernes 24 de junio de 2016 en www.becal.gov.py

El plazo para la presentación de postulaciones en el Sistema de Postulación a Instrumentos del CONACYT (SPI) vence impostergablemente el día lunes 15 de julio de 2016 a las 15 pm hrs. Toda documentación entregada fuera de plazo dejará fuera de bases a la postulación.

Esta convocatoria es para iniciar estudios en el año académico 2017 de los Estados Unidos.

Para conocer mayores detalles sobre la convocatoria se puede visitar el enlace  http://www.becal.gov.py/. También se adjunta la Guía de Bases y Condiciones de esta convocatoria.

[gview file=»http://www.ing.una.py/wp-content/uploads/2016/06/GNC_CAL_convocatoria_01_DOCTORADO_LASPAU.pdf»]

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario