FIUNA Jeroky ganó en cuatro categorías del concurso Capiatá es Danza

El Ballet Folklórico “FIUNA Jeroky” realizó una brillante actuación en el Concurso de Danzas “Capiatá es Danza”, terminando en el primer puesto de cuatro categorías concursadas en el evento. El concurso se llevó a cabo el pasado domingo 26 de junio, organizado por el Estudio de Danzas Natalia Ramos.

Uno de los números que llegó al primer puesto es de la Categoría Grupo, con la obra «Mitakuña omba’apokuaa ovecha raguere… Kuimba’e ojerokyse», interpretado por Karen Gamarra, Doriam Robles, Cindy Riquelme, Ana González, José Santacruz, Alicia García, Lucerito Arregui, Lourdes López, Vivian Torres, Rocío Silva, Sara Ruíz Díaz, Mariano Ruíz, Sevelio Ortíz, Rodrigo Mareco, Esteban Bogado y Jesús Rojas.

También ganó el premio de primer puesto la Categoría Conjunto con la obra «Ejerokymina chendive» que bailaron Cindy Riquelme, Alicia García, Lucerito Arregui, Vivian Torres, Sevelio Ortíz, Rodrigo Salinas, Esteban Bogado y Jesús Rojas.

Otra de las presentaciones ganadoras fue en la Categoría Dúo Mixto con la obra «Jerokyhápe Jajegustá» interpretado por Rocío Silva y José Santacruz. Finalmente también obtuvo el primer puesto del Ballet FIUNA Jeroky, la Coreografía y Mejor puesta en escena, con premios otorgados a la Profesora y Coreógrafa Fátima Colman.

Ballet Fiuna

Ballet Folklórico «FIUNA Jeroky» en una brillante actuación en el Concurso de Danzas «Capiatá es Danza”

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario