Convocatoria abierta para movilidad de postgrado en el 2017

Hasta el 14 de setiembre del corriente año, se encuentra abierta la convocatoria del Programa de Movilidad en el Posgrado de la Red de Macrouniversidades Públicas de América Latina y el Caribe, para el primer y segundo semestre del año 2017.

El programa ofrece un monto total único de 4.800 USD o su equivalente en guaraníes para cubrir los gatos de pasaje aéreo, alojamiento, subsistencia y otros gastos asociados a la estancia en la universidad de destino.

Las postulaciones requieren que los estudiantes tengan aprobados al menos 30% de las asignaturas del programa de especialización (maestría o doctorado) que se encuentren cursando. Las gestiones deberán ser canalizadas por la Dirección General de Postgrado y Relaciones Internacionales del Rectorado.

Informaciones más detalladas sobre la convocatoria se puede encontrar en el siguiente enlace: http://www.redmacro.unam.mx

 

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

Realice la siguiente operación antes de enviar * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Desarrollado por WordPress Visit www.iFreeCellPhones.com for Free Cell Phones. | Thanks to Palm Pre Blog, Find Best CD Rates and Fat burning furnace
Contáctenos

[contact-form-7 id=»1720″ title=»Contáctenos»]

×
A %d blogueros les gusta esto: