FIUNA y Caja ANDE acuerdan desarrollar proyectos conjuntos

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) y la Caja de Jubilaciones y Pensiones del Personal de la ANDE firmaron un convenio de cooperación interinstitucional con el objetivo de desarrollar acciones conjuntas que contribuyan al perfeccionamiento operativo de los programas y proyectos desarrollados en ambas instituciones. La firma de convenio se realizó este martes 12 de julio en la FIUNA.

En el convenio marco firmado se establecen los lineamientos generales y en convenios específicos se irán definiendo los planes de trabajos y términos de referencia para cada actividad conjunta que se irán realizando.

Durante el acto de la firma del convenio, el Decano de la FIUNA, Prof. MSc. Ing. Cirilo Hernáez Medina se refirió a la relevancia del acuerdo, agradeció a las autoridades de la Caja ANDE, por la confianza que muestran hacia la institución y puso a disposición de ellos la experiencia y los conocimientos de los especialistas de la FIUNA que intervendrán en los distintos proyectos dependiendo de los requerimientos y las necesidades que surjan.

Por su parte el Presidente de la Caja de Jubilaciones y Pensiones del Personal de la ANDE, Ing. Félix  E. Sosa, dijo que para la firma de este convenio fueron motivados por la experiencia y los buenos antecedentes que tiene la FIUNA en cuanto a prestaciones de servicios para diversas instituciones, especialmente desarrollando proyectos de grandes envergaduras, como ser el Proyecto conocido como RC4.

Del acto de firma de convenio también participaron el Vice Decano de la FIUNA Prof. MSc. Rubén Zarate Rojas; el Director  Académico, Prof. Ing. Diógenes Sartorio; Director de la Carrera Ingeniería Electromecánica, Prof. Ing. Ricardo Sitjar y el Director de Departamentos, Prof. Ing. Higinio Moreira.

Por parte de la Caja Ande también estuvieron los Consejeros Ing. Víctor Álvarez, Sr. Antonio Arguello, Lic. Alejandrino Báez y el Gerente General, Ing. Andrés Ramírez.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario