Capacitación para el desarrollo de talento humano de la FIUNA

El Departamento Gestión de Talento Humano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), invita al Curso de Capacitación para el Desarrollo personal, orientado especialmente a los colaboradores-funcionarios, así como a docentes y estudiantes de la institución. 

Este curso se desarrolla en seis talleres de dos horas un viernes al mes, de 09:00 a 11:00. Este viernes 15 de junio se realizará el taller “Cómo ser una persona 100% exitosa”. La capacitadora es la Prof. Lic. Julia Irene Segovia. El acceso al taller es libre y gratuito y a los estudiantes de la institución se le asignarán créditos de Extensión Universitaria.

En el marco de este curso ya se desarrolló el primer taller que se denominó «Tus pensamientos determinan tus emociones» y quedan programados los talleres: Cómo ser una persona 100% exitosa; Si conoces tus emociones, te conoces a ti mismo; Cómo superar las emociones negativas; Las habilidades trascendentales, clave del éxito en nuestros días; Cómo aprender de los errores, aprende a crecer y transformarte que se irán desarrollando a lo largo del año.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario