La FIUNA forma parte de “La Gran Estación de Ciencia y Tecnología” en la Expo 2016

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) nuevamente forma parte de la Expoferia Internacional de Mariano Roque Alonso, con un espacio asignado en el Stand “La Gran Estación de Ciencia y Tecnología” del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt). Un espacio didáctico donde se realizan demostraciones de diversos procedimientos científicos y otras actividades especiales para todo público.

En este espacio los estudiantes de la FIUNA brindan a los visitantes informaciones referentes a las diversas ofertas educativas que tiene la institución, como son las siete carreras de grado, los cursos de posgrado, los bachilleratos técnicos del Instituto Paraguayo de  Telecomunicaciones (IPT), la tecnicatura del Centro de Estudios Tecnológicos de la UNA (CETUNA), los cursos de idiomas, y los cursos de Cisco Networking Academy.

En “La gran estación de Ciencia y Tencología” se apunta especialmente a captar el interés del público infanto-juvenil, motivándolo para acercarse más a la ciencia y a la tecnología, en un ambiente lúdico y altamente didáctico, de la mano de actividades especialmente diseñadas para el efecto.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario