Atención ingresantes 2016

Se recuerda que la matriculación al Primer Semestre de la Carrera de Ingeniería se realiza de forma automática, el pago, sin multas, por la inscripción se aceptará  hasta el próximo sábado 6 de agosto del corriente.

Cada uno de los ingresantes debe pasar por Atención al Estudiante para retirar el pin de acceso al sistema on-line en el siguiente enlace http://apps.ing.una.py/insweb/login  El usuario para ingresar es el número de Cédula de Identidad de cada uno.

Los estudiantes que ingresaron para cursar su carrera en la Sede de Ayolas pueden comunicarse al Nº telefónico 072 222 520 para tener información más precisa respecto de las actividades académicas o administrativas programadas para dicha sede.

Todos los ingresantes deben completar la Encuesta Socioeconómica para Ingresantes 2016, conforme establece la Resolución 0152-00-2013 y la Resolución 0474-00-2010 del Consejo Superior Universitario de la Universidad Nacional de Asunción. El enlace para completar  dicha encuesta es el siguiente: http://www.cnc.una.py/encuestas-una/index.php/576142/lang-es. (disponible en el menú vertical de la pagina de inicio del sitio web)

Finalmente se recuerda a los ingresantes que las informaciones de carácter público, administrativos y académicos (planes de estudios, calendarios, horarios, reglamentos, resoluciones, directores, jefes de departamentos, laboratorios, etc.) están publicados en el sitio web www.ing.una.py,  por el cual les invitamos a navegar para ir conociendo más a la institución.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario