Curso sobre “Actividades Humanitarias en Ingeniería”

Un curso sobre “Actividades Humanitarias en Ingeniería” será desarrollado por Especialistas del Departamento de Ingeniería Eléctrica y Computación del Centro de Ingeniería Humanitaria de Ohio State University de EEUU. Será los días martes 16, miércoles 17 y jueves 18 de agosto de 2016, de 17:00 a 20:00 hs, en el salón auditorio del Edificio Enzo Debernardi de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA).

El curso se enfocará en proveer a los participantes las herramientas fundamentales para emprender proyectos de ingeniería humanitaria con un enfoque participativo. Se discutirán proyectos emprendidos en Latinoamérica y contará con la participación de líderes regionales en el área.

El acceso al curso será libre y gratuito y los interesados deben preinscribirse vía correo electrónico en extension@ing.una.py. Se adjudicarán créditos a los estudiantes de la FIUNA por asistencia.

Este evento es organizado por el Departamento de Electricidad de la FIUNA en alianza estratégica con la Sección IEEE Paraguay.  Está dirigido a estudiantes, docentes de ingeniería, profesionales e interesados en general.

Para más informes contactar con la Dirección de Extensión de la FIUNA en el 2º Piso del Edif. Enzo Debernardi o al número 021 585 581/4 int. 1170.

 

logoieee2 logoieee-ch

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario