Docentes y estudiantes de FIUNA participan en Seminario del Sector Eléctrico Paraguayo

Docentes y estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) participan los días jueves 25 y viernes 26 de agosto del corriente, en el XII SESEP (Seminario del Sector Eléctrico Paraguayo), realizado en las instalaciones del Hotel Guaraní de Asunción. El evento está organizado en alianza estratégica entre el Comité Internacional de Grandes Redes Eléctricas, CIGRE Paraguay y la Unión de Ingenieros de la ANDE (UIA).

Durante el XII SESEP se reunen los más destacados referentes de la región que en arduas jornadas de trabajo, presentan y debaten en sesiones técnicas sobre los más variados aspectos del estado del arte, el avance tecnológico y las tendencias respecto de todos los procesos asociados a la generación, transmisión y transformación de energía eléctrica.

La participación de Alumnos y docentes de la FIUNA es importante desde el punto de vista formativo y de relacionamiento con profesionales de amplia trayectoria de Entidades Públicas y Empresas Privadas, y además, para que se incentive la presentación de trabajos técnicos y de investigación aplicables a nivel nacional en eventos locales y/o internacionales, según expresó el Jefe del Departamento de Electricidad, Prof. Ing. Juan José Encina.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario