Estudiantes del IPT son finalistas de la 28º Olimpiada Nacional Juvenil de Matemática

Claudio Armando Castillo y José Pedrozo son estudiantes del Instituto Paraguayo de Telecomunicaciones (IPT), dependiente de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) y  representarán a la institución en Prueba Final y Campamento de la 28º Olimpiada Nacional Juvenil de Matemática.

 

La ronda final de la Olimpiada Nacional de Matemática se realizará en el marco del tradicional campamento, los días 7, 8 y 9 de octubre en el Colegio Nacional EMD Dr. Raúl Peña (Multi) de la ciudad de Caacupé. Están convocados aproximadamente 600 estudiantes, destacados de las rondas zonales y departamentales de los 17 departamentos del país. A continuación, datos útiles para los estudiantes y sus profesores.

Según OMAPA, del total de participantes de esta olimpiada, más de 179.000 pertenecen a colegios públicos, quienes logran participar gratuitamente de la Olimpiada, gracias al Programa Paraguay Resuelve, ejecutado por OMAPA en convenio con Itaipú y el Ministerio de Educación y Cultura.

 

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario