Talento Humano de la FIUNA brindó capacitaciones a los funcionarios

Los funcionarios de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) participaron durante la semana de varias actividades de capacitación impulsadas por el Departamento de Gestión de Talento Humano (GTH) de la institución. De esta manera la FIUNA brinda a sus trabajadores la oportunidad mejorar su formación en diversas áreas, que son fundamentales para el buen desempeño de los servidores públicos.

Los talleres desarrollados dentro de la semana son: Capacitación para manejo de técnicas en primeros auxilios, desarrollado por profesional del GTH, el pasado miércoles 21 de setiembre; el día siguiente, se hizo un taller sobre Seguridad ante accidentes, la misma fue desarrollado por el Bombero Carlos Caballero ayudado por los Guardias de Seguridad de la FIUNA, Rafael Correa y Maximiliado Miranda. Durante la Charla sobre seguridad se expusieron las medidas de prevención de los posibles accidentes, así como las reacciones que se deben tener en cuenta y practicar ante cada accidente ocurrido.

El viernes 23 se desarrolló el taller “Como superar las emociones negativas a cargo de la Profesora Julia Segovia de Borba. Este taller se realizó en el marco del Programa de Capacitación para el Desarrollo personal, que se compone de un total de seis talleres de dos horas, un viernes al mes, todos de 09:00 a 11:00, de los cuales ya se desarrollaron cuatro, quedando calendarizado otros dos talleres que son: 14 de octubre, Las habilidades trascendentales, clave del éxito en nuestros días; y 18 de noviembre, Cómo aprender de los errores, aprende a crecer y transformarte.

 

 

 

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario