FIUNA declara de interés académico el 2º Congreso Paraguayo de Vialidad y Tránsito

El Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), por Resolución Nº 1473/2016, Declara de Interés Académico el 2º Congreso Paraguayo de Vialidad y Tránsito, evento organizado por la Asociación Paraguaya de Carreteras (APC). El mismo se llevará a cabo los días 6 y 7 de Octubre de 2016, en la ciudad de Encarnación.

 

La mencionada resolución establece que la FIUNA asignará Créditos de Extensión Universitaria a los estudiantes de la institución que participan de este evento.

Los objetivos principales Congreso Paraguayo de Vialidad y Tránsito son la presentación y divulgación de los trabajos técnicos realizados por paraguayos, a fin de estimular la investigación, el estudio y el análisis técnico de las experiencias paraguayas en el área de la vialidad, el tránsito y el transporte, presentación y transferencias de nuevas tecnologías, el debate sobre temas de actualidad y de interés que apunten a un mejoramiento de las infraestructuras viales y su operación.

En el 2do. Congreso se abordarán las áreas temáticas Pavimentos, Tránsito y Transporte, Gerenciamiento de Redes Viales, Seguridad Vial, Medio Ambiente, Tecnología de obras de arte, Vialidad urbana, Caminos Secundarios, entre otros.

La Asociación Paraguaya de Carreteras es una organización civil sin fines de lucro, no gubernamental que cuenta como socios a profesionales, técnicos, especialistas y académicos dedicados a la vialidad, el tránsito y el transporte.

 

Resolución 1473-2016

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario