Comunicado sobre Panel Debate

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción, por este medio ACLARA que el Panel Debate sobre “Criminalización de las Luchas Sociales en Paraguay”, supuestamente organizado por “Inter estamental TRABAJO SOCIAL-UNA-PARAGUAY”, a realizarse el día de la fecha a las 18:00 horas, en la Plazoleta Albert Einstein ubicada en el predio de la FIUNA, no ha sido comunicado oficialmente a la Institución y por ende, no ha dado cumplimiento a los requisitos institucionales necesarios para su debida autorización.

Como es de público conocimiento, la FIUNA como parte de la Universidad Nacional de Asunción se encuentra autorizada en el ámbito de la Extensión Universitaria, a realizar actividades que promuevan en su comunidad educativa el fortalecimiento y perfeccionamiento de una conciencia de responsabilidad y compromiso para con la sociedad, y en este contexto incursiona en los temas de interés nacional, de manera a formar una plataforma de discusión técnica y objetiva, debiendo velar por la participación de todos los actores involucrados.

La Facultad reconoce a los estudiantes, docentes y funcionarios el derecho a manifestarse, expresarse y reunirse, siempre y cuando ese derecho se ejerza dentro del marco del respeto normativo propio de un estado de Derecho.

Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.

Los comentarios están cerrados

Desarrollado por WordPress Visit www.iFreeCellPhones.com for Free Cell Phones. | Thanks to Palm Pre Blog, Find Best CD Rates and Fat burning furnace
Contáctenos

[contact-form-7 id=»1720″ title=»Contáctenos»]

×
A %d blogueros les gusta esto: