Propuesta de mesa de trabajo con estudiantes

El Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), Prof. Ing. Ever Cabrera, mediante nota dirigida al presidente del Centro de Estudiantes de Ingeniería (CEI), Herbert Segovia, invitó a los representantes del gremio a participar de una reunión de trabajo, propuesta para este viernes 28 de octubre a las 10 horas, con el objetivo de analizar y consensuar alternativas que puedan paliar los inconvenientes académicos acaecidos en el marco del paro estudiantil que llevan adelante los miembros del CEI.

La nota fue recibida por el Presidente del CEI, quien respondió que «Por mandato de Asamblea quedó rechazada cualquier posibilidad de diálogo con las autoridades actuales, y como presidente del CEI debo acatar dicha postura».
Cabe mencionar que esta invitación viene a sumarse a otras propuestas de diálogo que el Prof. Ing. Ever Cabrera, ha extendido por distintos medios, a los miembros del CEI, como a otros gremios y estamentos de la institución, desde el día de su elección como Decano de la FIUNA.
Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.

Los comentarios están cerrados