Jornadas de Trabajo Extra Oficinas

A TODOS LOS FUNCIONARIOS DE LA FIUNA

Agradezco una vez más, la disposición y buena voluntad de los funcionarios administrativos y de los que realizan gestiones docentes en la FIUNA, demostradas a lo largo de estos días en que hemos tenido que adaptarnos a circunstancias y condiciones de trabajo impuestas por el paro estudiantil.

Con mucho ingenio y compromiso institucional las actividades y tareas imprescindibles se han desarrollado, evitando entrar a nuestras oficinas bloqueadas por los alumnos, aún con la certeza de que nos asiste el legítimo derecho de acceder a nuestro lugar de trabajo, considerando que debemos salvaguardar por encima de todo, la integridad física de los funcionarios, así como la de docentes, estudiantes y la integridad de las relaciones de trabajo y estudio que queremos seguir desarrollando.

Persistimos en buscar el diálogo y la participación de todos para superarnos y crecer, independientemente de la situación particular que estamos viviendo.

Con este espíritu, solicito la colaboración de cada funcionario para realizar las “Jornadas de Trabajo Extra Oficinas”, que comprende las siguientes actividades.

  • Reunión de cada área funcional de las distintas dependencias.
  • Elaborar un listado de las tareas habituales, con una breve descripción si fuera necesario
  • Especificar aquellas tareas que se realizan satisfactoriamente.
  • Detallar las tareas que necesitan acciones de mejora y plantearlas.

Las Jornadas serán lideradas por cada jefe de área, entre los días 2, 3 y 4 de noviembre del corriente y los resultados se utilizarán para que el sentir y la voz de los funcionarios se incorporen al plan de acción a ser implementado para el funcionamiento exitoso de la FIUNA.

Prof. Ing. Ever Cabrera

Decano de la Facultad de Ingeniería

Universidad Nacional de Asunción

Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.

Los comentarios están cerrados