Reunión abierta del Interventor con estudiantes de la FIUNA

El Interventor de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), Prof. Dr. Julián Alberto Agüero De León, participó este viernes 16 de diciembre de una reunión abierta con alumnos de la institución, a fin de responder a los planteamientos de los estudiantes y tratar de avanzar progresivamente hacia la solución del conflicto que afecta a la FIUNA, desde inicios del mes de agosto.

De la reunión, además del interventor, participaron la Secretaria, Lic. Marta Barrios; el Director Académico, Prof. Ing. Oscar Silvero; el Director Financiero, Lic. Arnaldo David Centurión; y el Asesor Jurídico Adjunto, Abog. Víctor Leiva. Se abordaron temas de índole académico, los requisitos para la instrucción de los sumarios, y el proceso de elecciones de nuevas autoridades para la institución.

En la ocasión los estudiantes expresaron su  voto de confianza hacia la gestión que está realizando el equipo interventor. El Interventor aseveró que desde su asunción al cargo está poniendo todo el empeño necesario para llegar a consensos y llevar adelante el proceso eleccionario.

Por otra parte se le informó a los estudiantes que la mayoría de los informes y actividades que son requeridos a los nuevos directores nombrados por el Interventor, se realizan con mucha dificultad y precariedad, debido a que los accesos a las oficinas siguen bloqueadas por la medida de fuerza de los estudiantes y en tal sentido se les solicitó la cooperación necesaria para que se puedan ir cumpliendo con las actividades que le encomendaron al interventor.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario