Laboratorio de Ensayos Eléctricos de la FIUNA recibió certificado de acreditación por parte del ONA

El Interventor de la Facultad de Ingeniería de la Unviersidad Nacional de Asunción (FIUNA), Prof. Dr. Ricardo Garay Argüello, recibió en nombre de la FIUNA el Certificados de Acreditación entregado por el Organismo Nacional de Acreditación (ONA) dependiente del CONACYT. Fue durante un acto llevado a cabo este 27 de diciembre, donde se entregaron 12 certificados a entidades públicas y privadas por demostrar competencia técnica en la implementación de Normas Internacionales de Calidad.

La acreditación por parte del ONA, es la demostración del cumplimiento de normas Internacionales de calidad, por el cual estas entidades públicas y privadas, demuestran competencia técnica en la prestación de sus servicios en los alcances solicitados, y otorga credibilidad y confianza al usuario para la utilización de estos servicios acreditados.

La certificación entregada a la FIUNA correponde al Laboratorio de Ensayos Eléctricos. El alcance de la acreditación llega a 29 ensayos en cables y transformadores electricos, con vigencia hasta el 29 de agosto del 2019.

El acto de entrega de Certificados contó con la presencia del Presidente del CONACYT, Ing. Luis Alberto Lima Morra, la Secretaria Ejecutiva del ONA, Ing. Alba Cabrera Urbieta y el coordinador del Proyecto DETIEC, Ing. Alcides Corbeta, además de los representantes de las empresas e instituciones acreditadas.

 

Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.

Los comentarios están cerrados