Visita a la filial de Ayolas de la FIUNA

El Interventor de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), Prof. Dr. Ricardo Garay Argüello y una comitiva compuesta por docentes, estudiantes, auditores del Rectorado de la UNA y otros funcionarios del área administrativa visitaron este jueves 29 de diciembre la Filial de Ayolas de la FIUNA.

La comitiva fue recibida por los representantes de la comunidad educativa de la FIUNA que conforman dicha filial.  La ocasión permitió al equipo interventor,  como a sus acompañantes interiorizarse de la situación académica, administrativa, como de infraestructura que hacen al funcionamiento de la única filial que tiene la FIUNA en el interior del país.

Cabe recordar que la filial de la FIUNA en Ayolas está en funcionamiento desde  diciembre del 2014. Actualmente funciona en el ala izquierdo del Apart Hotel Yacyreta, local que fue cedido en comodato a la FIUNA por parte de la Entidad Binacional a fin de brindar, a los estudiantes de la nueva filial, las comodidades necesarias para llevar adelante las clases de los primeros semestres de estudios, y mientras avanza la construcción del local definitivo.

Actualmente en la sede de Ayolas se dictan clases hasta el tercer semestre de Cursos Básicos de Ingeniería.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario