FIUNA recibe a postulantes de Becas Universitarias de ITAIPU

Desde este martes 10 de enero, y hasta el viernes 13 de enero, la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA)-Sede San Lorenzo, recibe a los jóvenes postulantes al Programa de Becas Universitarias de la ITAIPU – Convocatoria 2017, quienes se acercan hasta la institución para entregar los documentos requeridos.

La postulación tiene tres etapas: primero el interesado se anota vía web en www.itaipu.gov.py/becas, luego debe presentar los documentos físicos requeridos y posteriormente rendir un examen de competencias básicas que incluye matemática y castellano, que será tomado el próximo 20 de enero. Finalmente se realizará la evaluación socioeconómica mediante una visita a todos aquellos que hayan cumplido con los requisitos anteriores.

Para la entrega de los documentos físicos, además de la FIUNA, están habilitadas otras 8 sedes en todo el país, que son la Unidad de Becas de la ITAIPU; la Universidad Nacional de Concepción, Facultad de Odontología; la Universidad Nacional de Itapúa, Rectorado; Secretaria de la Juventud de la Gobernación del Departamento de San Pedro, y en San Estanislao, Oficina Regional del MEC; En Caazapa, Coordinación Departamental de la Supervisión del Ministerio de Educación; Universidad Nacional de Caaguazú, Rectorado y Universidad Nacional del Este, Rectorado.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

Realice la siguiente operación antes de enviar * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Desarrollado por WordPress Visit www.iFreeCellPhones.com for Free Cell Phones. | Thanks to Palm Pre Blog, Find Best CD Rates and Fat burning furnace
Contáctenos

[contact-form-7 id=»1720″ title=»Contáctenos»]

×
A %d blogueros les gusta esto: