Reunión abierta con estudiantes de la FIUNA

Los estudiantes de las carreras de grado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) tuvieron este miércoles 11 de enero una reunión abierta con el interventor  de la Institución, Prof. Dr. Ricardo Garay; el  Interventor adjunto, Prof. Abog. Ángel Yubero; y el Director Académico Prof. Ing. Carlos Peralta.

Durante la reunión realizada en el salón auditorio del Edif. Enzo Debernardi de la FIUNA, el interventor informó sobre el proceso de sumario y el proceso electoral que se está llevando adelante. Asimismo informó sobre otras actividades que se van desarrollando con total normalidad como los exámenes de ingreso al Instituto Paraguayo de Telecomunicaciones (IPT) y la recepción de postulantes a las 1000 becas de Itaipu.

En otro momento de la reunión se habló de temas académicos abordando varios detalles que tienen relación con el reinicio de las clases previstas para el 23 de enero próximo. En tal sentido se habló sobre las materias que serán habilitadas, el llamado a concurso para selección de auxiliares, la vigencia de las firmas o habilitaciones para exámenes finales, las becas y los aranceles.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario