Inscripciones a exámenes parciales para el CPI siguen hasta el 10 de febrero

Se recuerda a todos los interesados en ingresar a la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), que según el calendario aprobado por Resolución I 3064 Nº 001, desde este martes 31 de enero y hasta al próximo viernes 10 de febrero, se realizarán las inscripciones para el Examen Parcial de la Asignatura Matemática I, que forma parte del Proceso de Admisión al CPI (PRO-A-CPI). Los exámenes parciales y finales PRO-A-CPI son de carácter obligatorio.

 

Documentos Requeridos para exámenes del Proceso de Admisión al CPI (PRO-A-CPI) 2017

  • Certificados de Estudios de Educación Media o equivalente  que acredite haber completado el ciclo de educación media con notas del 1er al 3er año, legalizado por el Rectorado de la UNA.
  • Fotocopia del Diploma de Bachiller otorgado y legalizado por el Rectorado de la UNA.
  • Certificado de nacimiento original (Para paraguayos).
  • Fotocopia del Certificado de Nacimiento autenticado por escribanía o documento equivalente (Para extranjeros).
  • 1 Fotocopia de Cédula de Identidad o Pasaporte (Autenticada).
  • Comprobante de pago del arancel correspondiente.

Proceso de Admisión al CPI: (PRO-A-CPI) Consiste en una selección por medio de un examen parcial, un examen final y, eventualmente, un examen de recuperación, por cada asignatura, con los cuales el postulante deberá alcanzar un puntaje mínimo que le otorgará el derecho de aspirar a una plaza del cupo disponible de admisión a la segunda etapa. Este cupo dependerá de la capacidad de recepción de la institución y será definido por el Consejo Directivo para cada año.

Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.

Los comentarios están cerrados