Estudiantes de la FIUNA eligen hoy a sus representantes

Desde las 12:00 hs de este martes 7 de febrero los miembros del estamento estudiantil de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), acuden a las urnas para elegir a quienes les representarán en cuatro órganos de gobierno de la institución, periodo 2016/2018. En total fueron constituidas siete mesas receptoras de votos para los 1308 estudiantes empadronados.

Los órganos de gobiernos para los cuales se elegirán representantes son: Asamblea Universitaria de la UNA (un miembro titular y un miembro suplente), Consejo Superior Universitario de la UNA (un miembro titular y un miembro suplente), Consejo Directivo de la FIUNA (tres miembros titulares y tres miembros suplentes) y Tribunal Electoral Independiente de la FIUNA (un miembro titular y un miembro suplente).

Las elecciones se llevan a cabo en el Aula Magna de la FIUNA que se mantendrá abierta para recibir a los votantes hasta las 20:00. La jornada se realiza con el acompañamiento de representantes del Tribunal Superior de Justicia electoral.

Los comicios correspondientes para los estamentos Docentes y Graduados se realizarán el próximo viernes 10 de febrero.

Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.

Los comentarios están cerrados