Docentes y Graduados de la FIUNA eligen hoy a sus representantes

Docentes y Graduados de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) acuden a las urnas para elegir a sus representantes ante los cuatro órganos de gobierno de la institución, correspondientes al periodo 2016/2019.

En total están empadronados 180 Docentes Escalafonados para quienes fueron habilitadas dos mesas receptoras de votos y 1.507 Graduados que votarán en 8 mesas habilitadas para el efecto.

Los órganos de gobiernos para los cuales se elegirán representantes son: Asamblea Universitaria de la UNA, Consejo Superior Universitario de la UNA, Consejo Directivo de la FIUNA y Tribunal Electoral Independiente de la FIUNA.

Las elecciones se llevan a cabo en el Aula Magna de la FIUNA que se mantendrá abierta para recibir a los votantes hasta las 21:00. La jornada se realiza con el acompañamiento de representantes del Tribunal Superior de Justicia electoral.

 

Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.

Los comentarios están cerrados

Desarrollado por WordPress Visit www.iFreeCellPhones.com for Free Cell Phones. | Thanks to Palm Pre Blog, Find Best CD Rates and Fat burning furnace
Contáctenos

[contact-form-7 id=»1720″ title=»Contáctenos»]

×
A %d blogueros les gusta esto: