1263 jóvenes iniciaron su carrera por ingresar a la FIUNA en el 2017

Un total de 1.263 jóvenes se presentaron este martes 14 de febrero en la  Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), para rendir el primer examen parcial de Matemática I, correspondiente al proceso de Admisión al Curso Probatorio de Ingeniería (PRO-A-CPI) 2017.

Antes del inicio del examen, frente al Edif. José Bozzano, el Interventor de la FIUNA, Prof. Dr. Ricardo Garay se dirigió a los estudiantes, deseándoles éxitos en este desafío, les instó a que tengan confianza y rindan con calma y tranquilidad.

Los exámenes se desarrollaron en el Edificio José Bozzano, el Aula Magna y los Bloques Q y G de la FIUNA, sede San Lorenzo, así como en la Filial de Ayolas. La prueba final de Matemática I será el próximo 6 de marzo, ocasión en que se podrá definir cuantos jóvenes siguen con chances de ingresar a la FIUNA en este proceso de Admisión 2017.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

Realice la siguiente operación antes de enviar * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Desarrollado por WordPress Visit www.iFreeCellPhones.com for Free Cell Phones. | Thanks to Palm Pre Blog, Find Best CD Rates and Fat burning furnace
Contáctenos

[contact-form-7 id=»1720″ title=»Contáctenos»]

×
A %d blogueros les gusta esto: